SI FUERA SU INTENCIÓN DISPONER DE UN AMPLIO ESPACIO INDEPENDIENTE, CON PORCHE, PATIO Y TRASTEROS Y SIN GASTOS COMUNITARIOS... EN UNA DE LAS ZONAS MÁS DEMANDADAS DEL MUNICIPIO... OFRECEMOS ESTA CASA INDEPENDIENTE DE ESQUINA EN PLANTA BAJA, DONDE SE PERMITE LA CONSTRUCCIÓN DE OTRA VIVIENDA EN LA AZOTEA SUPERIOR, PARA AMPLIAR LA EXISTENTE O INDEPENDIZARLA, ASÍ COMO LA OPCIÓN DE ADAPTARLA CON GARAJE PROPIO.

UBICADA EN CALLE PEATONAL, A POCA DISTANCIA DE LA PLAYA Y RODEADA DE SERVICIOS ESENCIALES COMO COLEGIOS, SUPERMERCADOS, CENTRO DE SALUD, ESTACIÓN DE AUTOBUSES,...

ES UN INMUEBLE QUE OFRECE MULTITUD DE POSIBILIDADES, YA QUE AL SER DE ESQUINA FAVORECE QUE TODOS SUS HABITÁCULOS DISPONGAN DE VENTANAS AL EXTERIOR, ADEMÁS DE DOS SALONES.

A LA AZOTEA SUPERIOR SE ACCEDE DESDE EL PATIO, SIENDO SU SUPERFICIE EQUIPARABLE A LA VIVIENDA EN PLANTA BAJA, CUENTA ADEMÁS CON DOS CUARTOS TRASTEROS.







Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es: F

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad